Éxito del gel de cuidado oral optimizado en las clínicas odontológicas

Encuesta sobre Cervitec Gel: a los usuarios les gusta especialmente su manipulación y su sabor

18 julio 2018

Odontólogos convencidos: gel de cuidado oral optimizado de la marca CervitecOdontólogos y equipos clínicos han valorado el gel de cuidado oral Cervitec Gel en una encuesta. 193 cuestionarios valorados indican que Cervitec Gel, con fórmula de cuidado optimizada, convence a los usuarios.

El 80 por ciento del personal especializado participante se decidió por las principales características del gel de cuidado oral optimizado: en primer lugar, el sabor suave del gel que aumenta la predisposición al uso.

Sabor suave y fácil manipulación

Un 99 por ciento de los usuarios celebraron que el Cervitec Gel optimizado contuviera ingredientes adicionales a la clorhexidina. En comparación con otros geles con clorhexidina usados en la clínica, la consistencia del gel y la manipulación del tubo con su boquilla de dosificación convenció al 90 por ciento de los usuarios.

Fórmula del gel mejorada

La fórmula optimizada de Cervitec Gel contiene clorhexidina, fluoruro, xilitol y provitamina D-pantenol. El gel de cuidado oral Cervitec Gel refuerza el tratamiento de la gingivitis, la mucositis, la estomatitis protésica, la periodontitis y la periimplantitis, así como en caso de aumento del recuento de gérmenes. Cervitec Gel se suministra en un único tubo de 20 g o en un único tubo de 50 g en establecimientos especializados en Odontología.

Fuente: Encuesta Ivoclar Vivadent, 2018

Conozca más