Aplicación dental camino del éxito

Novedad en la aplicación IPS e.max Shade Navigation App: solo 45 MB

25 abril 2018

IPS e.max Shade Navigation AppDesde hace un año, la aplicación IPS e.max Shade Navigation App (SNA) ya está disponible de forma gratuita para Android e iOS. La aplicación recomienda el color y la translucidez adecuados para las restauraciones IPS e.max y, aliviando así la carga de trabajo.

Con la última actualización, la Shade Navigation App está totalmente renovada: gana en estabilidad y a partir de ahora solo necesita 45 MB de memoria en teléfonos o tabletas. 

La calidad de siempre

Gracias a la actualización de la SNA, ya no es necesario realizar una copia local de las imágenes de alta resolución, por lo que se gana en espacio de almacenamiento. A la vez, la calidad de imagen y la representación asociada del color del diente no cambian.
Para utilizar la aplicación actualizada, el dispositivo debe disponer de una conexión de datos móvil o WIFI.

Catálogo de materiales integrado

Además del disilicato de litio, desde noviembre de 2017, la aplicación SNA incluye también el óxido de circonio (discos y bloques). De esta forma, la aplicación tiene en cuenta toda la gama de materiales IPS e.max.

Doble galardón

Ha quedado más que claro que a los usuarios les ha encantado la SNA desde el primer momento. La aplicación recibió el premio Fachdental Award 2017 en dos ferias especializadas. Fue la primera vez que una aplicación dental para sistemas operativos móviles ganaba este ansiado premio.

¿Todavía no conoce la aplicación IPS e.max Shade Navigation?

Cinco pasos para el color y la translucidez perfectos

Buscar la pieza bruta, el bloque o el disco adecuados ahora es más fácil. La Shade Navigation App le recomienda el color y la translucidez adecuados para todas las restauraciones de IPS e.max. Y todo ello teniendo en cuenta todos los factores que influyen en el efecto general del color. La aplicación es muy fácil de usar. Solo tiene que introducir los datos relevantes para que la aplicación encuentre la mejor solución. 

Gran variedad de opciones

Cinco pasos para el color y la translucidez perfectos

Pero es no es todo. Los resultados se pueden comparar virtualmente con la clave de colores A-D. Además, puede añadirse más dientes y valorarse a la vez. Así, el usuario puede crear su propio registro de resultados y compartirlo con sus compañeros. Estas son solo algunas de las múltiples opciones que ofrece esta aplicación.

 

La aplicación Shade Navigation App está lista para descargar para teléfonos inteligentes y tabletas con Android o iOS.

Download App iOS   Download App Android

Conozca más