Bluephase G4

Ivoclar Vivadent ha desarrollado la primera Bluephase inteligente

24 enero 2019

Elegante, fiable e inteligente: Bluephase G4 - La primera lámpara de fotopolimerización Bluephase con un sistema automático de asistencia para obtener mejores resultados.Elegante, fiable e inteligente: Bluephase G4 - La primera lámpara de fotopolimerización Bluephase con un sistema automático de asistencia para obtener mejores resultados.

Buenos materiales y equipos confiables son indispensables para lograr restauraciones directas e indirectas exitosas. Lo que muchos no saben es que la precisión al aplicar la luz durante la fotopolimerización es decisiva para la larga duración de una restauración de composite. Aquí es donde entra la Bluephase G4, la nueva lámpara de fotopolimerización de Ivoclar Vivadent. La cuarta generación de la Bluephase no solo es elegante, sino que además cuenta con una nueva función increíblemente sencilla de usar: La tecnología Polyvision.

Una vibración indica si se produce algún fallo de aplicación

Gracias a la tecnología Polyvision, la Bluephase G4 detecta si la lámpara se mueve durante la iluminación y si existe algún riesgo para la correcta polimerización de la restauración. En tal caso, el aparato vibra y prolonga automáticamente el tiempo de iluminación un 10 % en caso necesario. Si la pieza de mano se desplaza demasiado, por ejemplo, si sale de la cavidad oral, la lámpara de polimerización se apaga automáticamente para poder repetir el proceso correctamente. El usuario puede disfrutar de ventajas como un manejo sencillo, una ayuda discreta, una polimerización fiable y la satisfacción de sus pacientes.

Un dispositivo que se comunica con el usuario

Con este sistema automático de asistencia, la Bluephase G4 representa una nueva generación de lámparas de polimerización que no solo son capaces de polimerizar de forma fiable, sino que además se comunican con el usuario. Y, por si fuera poco, su potencia es de 1200 mW/cm2, su espectro de ancho de banda oscila entre los 385 y los 515 nm (LED Polywave) y la emisión de luz de su gran guía de 10 mm es homogénea, lo cual suma para lograr una excelente eficacia de uso para obtener resultados de alta calidad en períodos cortos de tiempo.

Conozca más

Download Brochure Bluephase G4

Cuando simplicidad y estética se unen