Cervitec Gel

Cervitec Gel con una fórmula optimizada proporciona incluso una protección más intensiva

4 abril 2018

Cervitec GelEl nuevo Cervitec Gel se recomienda especialmente para el cuidado de áreas de riesgo. El gel de cuidado oral con una fórmula optimizada contiene clorhexidina, fluoruro, xylitol y Provitamina D-Panthenol. La fórmula optimizada de Cervitec Gel protege dientes, encías, tejido perimplantario y la membrana de la mucosa incluso con más eficiencia.

Campos de aplicación recomendados

Cervitec Gel ayuda en el tratamiento de la gingivitis, mucositis, estomatitis dentaria, periodontitis, peri-implantitis y en caso de una elevada cantidad de bacterias. Previene la inflamación y refresca el aliento. Los ingredientes provitamina D-pantenol y xilitol hidratan y acondicionan las encías y la membrana mucosa.

Fácil aplicación

Dependiendo de la situación, el gel se aplica directamente sobre la membrana de la mucosa oral o restauración removible y se distribuye con un cepillo interdental o usando un cepillo dental. Debido a su suave consistencia, el gel puede distribuirse óptimamtente sobre superficies complejas, por ej. restauraciones de implantes. Cervitec Gel puede aplicarse en el consultorio y en casa.

Sabor agradable en la boca

Proporcionar cuidado intensivo e hidratación a las áreas en riesgo.

Cervitec Gel es altamente aceptado gracias a su agradable sabor. La suavidad de los ingredientes dejan un agradable sabor en la boca.

 

Foto: Dr. F. Zimmerling,
Ivoclar Vivadent AG, Schaan, Liechtenstein

Conozca más
Cervitec Gel Patient Information