SR Vivodent S PE / S DCL Smile Finder Kit

Prótesis total: nueva colocación para pacientes satisfechos

5 octubre 2018

Cuando es necesario definir la posición de las piezas dentales, la carta de formas dentales clásica no siempre es útil. El Smile Finder Kit cubre ese hueco.

Cuando es necesario definir la posición de las piezas dentales, la carta de formas dentales clásica no siempre es útil. El Smile Finder Kit cubre ese hueco. 

Cuatro configuraciones de modelos diferentes de la colocación de los dientes anteriores muestran el efecto estético de una prótesis dental dependiendo de la posición de las piezas dentales.

Una forma dental: cuatro presentaciones

Es increíble cómo cambia la visión de conjunto dependiendo de la posición de los dientes anteriores. ¡Y todo ello con una única forma dental! Una ligera rotación de los incisivos centrales, que además tienen un tono más intenso, le confiere a la prótesis dental –y a su portador– un toque personal. No se trata de una prótesis dental enlatada, sino de una prótesis tan personalizada como el propio paciente.

Harmonisch   Dominant  Markant  Dynamisch

        armoniosa                       dominante                    destacada                      dinámica

El paciente sabe lo que va a recibir

El cliente ya tiene una idea sobre el aspecto que debería tener su prótesis dental. Y, sin embargo, ¿cómo puede comunicarle lo que ha pensado a su odontólogo? Las palabras por sí solas dan lugar en gran medida a interpretaciones erróneas. La posible decepción al recibir la prótesis dental final es previsible.

Los modelos de demostración como estos montajes son muy útiles durante la consulta de asesoramiento. Sobre esta base, el paciente puede describir con exactitud lo que desea. Si esta información también se facilita al técnico dental, hay muchas posibilidades de que la prótesis dental terminada también cumpla las expectativas del paciente.

La gama de productos se completa con el folleto de Smile Finder. En papel se pueden ver con precisión estos modelos de colocación con distintas formas dentales. El folleto puede adjuntarse al pedido con las notas correspondientes o entregarse al paciente para que se lo lleve a casa.

 

Conozca más
Smile Finder Patient Information
Le puede interesar también