Cervitec Liquid: ¡la nueva fórmula es un éxito!

Cervitec Liquid de Ivoclar Vivadent ahora cuenta con una fórmula mejorada.

30 enero 2020

El líquido Cervitec nunca ha sido mejor - debido a su composición mejorada.

La composición del enjuague bucal se ha optimizado aún más para mejorar el sabor del producto. El nuevo y delicado sabor a menta ha sido bien recibido, incluso por personas muy sensibles al sabor. Cervitec Liquid hace que la rutina de higiene bucal sea una experiencia agradable y refrescante. Esto ha sido confirmado en una reciente encuesta realizada por Ivoclar Vivadent entre alrededor de 150 sujetos de prueba.

Cervitec Liquid es un enjuague bucal listo para usar sin alcohol para la higiene oral profesional en el consultorio dental y en casa. La nueva fórmula contiene xilitol, la provitamina D-pantenol y clorhexidina al 0,1 %. Cervitec Liquid causó una excelente primera impresión en los participantes de la encuesta sobre la base de su olor. El noventa y siete por ciento de los encuestados dijeron que les gustaba mucho. También dieron una opinión positiva sobre el sabor y el tacto del líquido en la boca. El 86% calificó el enjuague bucal de muy suave a suave. No obstante, el 89% informó que su aliento se sentía limpio y fresco después del enjuague. Como resultado, no es de extrañar que alrededor del 90% de los encuestados dijo que seguiría utilizando el Líquido Cervitec en el futuro y recomendaría el producto a otra persona. De hecho, dos tercios del grupo ya sabían que podían comprar Cervitec Líquido en las farmacias.

El enjuague con líquido Cervitec se recomienda para los pacientes antes y después de la cirugía de implantes, periodontal o de ortodoncia con el fin de controlar las bacterias en la cavidad oral. También se recomienda para los pacientes con un alto riesgo de caries, deterioro de la higiene oral o mal aliento. Los niños mayores de seis años pueden utilizar Cervitec Líquido.

Cervitec® es una marca registrada de Ivoclar Vivadent AG.

Conozca más

Descargar folleto