El cemento adecuado para cada situación clínica

4 abril 2018

Los odontólogos encuentran cada vez más difícil tomar la decisión correcta en medio de una selección cada vez mayor de materiales de cementación y restauración. ¿Qué cemento es adecuado para qué material y qué indicación?

Variolink Esthetic und SpeedCEM PlusUn sistema de productos coordinados y unas recomendaciones claras por el fabricante ofrecen una orientación en la selección del material adecuado. Ivoclar Vivadent ofrece dos materiales que son adecuados para la cementación en un amplio espectro de diferentes tipos de restauraciones.

Ambos materiales se complementan de manera óptima:

  • Variolink Esthetic: ideal para la fácil cementación de restauraciones altamente estéticas
  • SpeedCEM Plus: ideal para la cementación eficiente de restauraciones de circonio

Cementación estética

El composite de cementación Variolink Esthetic está especialmente diseñado para todas las restauraciones estéticas hechas de cerámicas de vidrio y de silicato, como IPS e.max CAD o IPS e.max Press, así como restauraciones de composite. En conjunción con Adhese Universal y Monobond Etch & Prime el primer monofrasco cerámico, para resultados altamente estéticos.

Procedimientos de colocación eficientes

El cemento SpeedCEM Plus permite una cementación retentiva eficiente para preparar la estructura de óxido de circonio, por ej. IPS e.max ZirCAD, metal cerámica o postes radiculares tales como FRC Postec Plus. El cemento contiene monómeros adhesivos eliminando la necesidad de utilizar agentes adhesivos o bondings para la colocación de circonio o restauaciones metálicas. La pasta de limpieza Ivoclean asegura que las propiedades de cementación de la restauración de circonio se mantiengan fuertes tras la prueba. La pasta de limpieza limpia las restauraciones de manera suave y eficiente eliminando la contaminación de la saliva.

Procedimientos fiables

Los procesos y productos coordinados, combinados con recomendaciones claras del fabricante, permiten a los odontólogos beneficiarse de un alto nivel de confiabilidad en la aplicación de los materiales – para obtener resultados excelentes y una alta eficiencia. El soporte interactivo también está disponible a través del Cementation Navigation System (CNS) mediante tutoriales en vídeo específicos de cada caso.

Conozca más
Pida ahora y ahorre hasta un 20 %!
Brochure Luting materials