El Sistema de prótesis Ivotion Digital Denture gana el premio de la ACP Product Innovation Showcase 2020

5 enero 2021

ACP_Ivotion Award

El Sistema de prótesis de Ivoclar Vivadent Ivotion Digital Denture Systema fue galardonado con el Premio a la Innovación de la Sesión Anual del American College of Prosthodontics (ACP) 2020 en la 50a Ceremonia Anual de Premios ACP el 6 de noviembre de 2020.

Realizada virtualmente del 1 al 7 de noviembre de 2020, la Sesión Anual de la ACP “Evoluciones y Revoluciones en Prostodoncia” mostró los últimos productos y materiales dentales de 11 compañías en su Escaparate virtual de Innovación de Productos. Se invitó a los asistentes a explorar cada una de las últimas innovaciones de productos en exhibición por los expositores y votar sobre cuál se destacó como su favorito. Los asistentes eligieron el sistema de prótesis digital Ivotion como la mejor opción.

"Este es un logro maravilloso y un testimonio de la innovación de nuestra organización", dijo el Dr. George Tysowsky, vicepresidente senior de tecnología y relaciones profesionales. "El Colegio Americano de Prostodoncistas es una organización de gran respeto que guía la odontología en todo el mundo. Estamos muy agradecidos por este honor".

Ivotion Digital Denture System es un revolucionario flujo de trabajo digital completo para la producción de prótesis removibles de alta calidad. Combinando la solución de fresado monolítico único bicolor de Ivotion con la unidad de fresado PrograMill, Ivotion ofrece una producción eficiente y sin fisuras de dentaduras postizas superiores e inferiores en un solo proceso de fresado ininterrumpido. El disco monolítico Ivotion combina material dental reticulado de PMMA de alta calidad con un material de base para dentaduras postizas de primera calidad en un solo disco de fresado bicolor para una producción rápida y predecible que elimina el lento proceso de adhesión manual de los dientes. La estructura tridimensional del arco dental Shell Geometry del disco Ivotion define la transición entre las secciones del diente y la base del disco de fresado para lograr una transición homogénea, de alta resistencia y sin estrés. El diseño exclusivo de Ivotion CAD integrado en el software CAD 3Shape Dental System 2020 permite una personalización completa y específica del paciente de la prótesis removible para satisfacer las necesidades del paciente. El arco de la prótesis fresado en la unidad de fresado PrograMill solo requiere pulido antes de la entrega.

Saber más

Ivotion Denture System