Estos han sido los 4 temas que más han interesado a los dentistas en 2018

27 diciembre 2018

IPS Empress DirektTambién este año pudimos presentarles muchas lecturas informativas en nuestro portal de momentos destacados. ¿Tal vez se han perdido algún que otro tema? ¡No importa! Hemos resumido las cuatro publicaciones más leídas.

  1. IPS Empress Direct
    La creación de restauraciones altamente estéticas con todas las caracterísitcas individuales son con frecuencia un reto para el odontólogo. Una aplicación precisa para el material relevante, combinado con el conocimiento del propio material forma la base para cumplir ese reto con éxito. 
    Seguir leyendo

  2. IPS e.max
    Instrucciones de uso de IPS e.max para obtener unos resultados fiables. Es importante contar con unas instrucciones de uso de fácil comprensión. Por eso, solo un uso correcto de los productos conduce a unos resultados excelentes. Por esta razón, dedicamos esfuerzos constantes a mejorar nuestras instrucciones de uso, a añadir nuestros productos más novedosos y a incorporar consejos y trucos útiles. 
    Seguir leyendo

  3. Lluvia de premios para Ivoclar Vivadent
    El célebre instituto estadounidense de pruebas Dental Advisor ha publicado la lista de los mejores productos de 2018. Con esta entrega de premios se brinda un reconocimiento especial a los productos y dispositivos de trabajo de alta calidad basándose en estudios clínicos e investigación empírica. 
    Seguir leyendo

  4. El cemento adecuado para cada situación clínica
    Los odontólogos encuentran cada vez más difícil tomar la decisión correcta en medio de una selección cada vez mayor de materiales de cementación y restauración. ¿Qué cemento es adecuado para qué material y qué indicación? Un sistema de productos coordinados y unas recomendaciones claras por el fabricante ofrecen una orientación en la selección del material adecuado. 
    Seguir leyendo

Esperamos presentarle nuevos productos innovadores en marzo de 2019 en la feria IDS de Colonia. Manténgase informado y suscríbase hoy a nuestro portal de momentos destacados. Como suscriptor, recibirá directamente todas las noticias en nuestro boletín de noticias tras la conferencia de la IDS.

¿Quiere decirnos algo? Nos complace recibir sus comentarios, sus sugerencias, sus críticas y, por supuesto, sus elogios con respecto a nuestro portal de momentos destacados: redaktion@ivoclarvivadent.com.

¡Le deseamos lo mejor para el próximo año y numerosos éxitos y alegrías en su trabajo!