Fluor Protector S

Barniz con flúor muy fluido para zonas de riesgo de difícil acceso

7 noviembre 2018

Fluor Protector S en tubo con aplicador

El barniz protector con flúor líquido Fluor Protector S ofrece una mayor protección contra la caries y las erosiones. Fluor Protector S es muy fácil de distribuir.

Fluor Protector S tiene unas excelentes características de fluidez y humectación.Fluye por sí mismo en las zonas aproximales y en las superficies porosas (fig. 1). Las zonas de riesgo de difícil acceso, como cuellos expuestos, fisuras, superficies aproximales, bordes de obturaciones y coronas o zonas dentales porosas, así como las zonas que rodean los brackets y las bandas (fig. 2) reciben el suministro necesario de flúor y, con ello, una protección especial. El barniz protector se aplica de forma rápida y sencilla (fig. 3), incluso en condiciones difíciles.

 

Un barniz con flúor fluido protege las zonas del diente de difícil acceso, como en el caso de los pacientes con ortodoncia.Fluor Protector S es adecuado para el tratamiento de niños, jóvenes y adultos. Debido a su baja dosificación y a su sabor suave, se puede aplicar incluso en niños en edad preescolar. Los niños aceptan muy bien la aplicación rápida y sencilla del barniz.

 

Buena fluidez y fácil manipulación que convencen

El barniz protector se aplica de forma rápida y sencilla.Más de 200 odontólogos y equipos de clínica han valorado el sistema de barniz Fluor Protector S en una encuesta. Los usuarios consideran que la fluidez y la humectabilidad son una clara ventaja del barniz protector. Más del 80 % de los odontólogos y los equipos de clínica además están satisfechos con su aplicación rápida y sencilla.

 
Fuente: Encuesta de Ivoclar Vivadent 2016

 

Conozca más

Download Folleto