IES 2020: Vea ahora las conferencias a la carta

2 julio 2020

IES 2020 Post Event

Innovador, interactivo e informativo: esta es una breve descripción de la versión online del "Simposio Internacional de Expertos" (IES) de este año, organizado por Ivoclar Vivadent para la industria dental. Las conferencias del simposio ahora están disponibles, de forma gratuita y en cualquier momento

IES Online_02A finales de mayo, durante cinco días consecutivos, se presentó una serie de conferencias online en línea bajo el lema del simposio de "Triunfar juntos en la odontología del mañana". El evento, que involucró a 17 reconocidos expertos dentales de todo el mundo, atrajo a una audiencia de más de 8000 personas. Los oradores hablaron sobre las nuevas tecnologías y las tendencias y desarrollos actuales e interactuaron con la audiencia en paneles de discusión en vivo organizados por el profesor Jean-Pierre Attal de la Universidad de París, haciendo del evento una experiencia verdaderamente única. Aljan de Boer de TrendsActive, una respetada agencia de investigación de tendencias con sede en los Países Bajos, presentó una conferencia magistral reveladora titulada "Cómo atraer y gestionar el talento". Proporcionó al público ideas interesantes y consejos prácticos y trucos sobre un tema que afecta a todos, incluida la industria dental. El Simposio online se presentó en asociación con las firmas dentales 3Shape, Dürr Dental y Komet.

The drivers of the dental industry
En 18 conferencias técnicas, los especialistas dentales discutieron los siguientes temas desde diferentes perspectivas y mostraron cómo la teoría y la práctica están inexorablemente vinculadas, y brindaron valiosos consejos para expertos y profesionales dentales:

Avanzando juntos
IES Online_01"Me complace que nuestro programa haya atraído a espectadores de 85 países diferentes", dijo Diego Gabathuler, CEO de Ivoclar Vivadent. "El conocimiento y la habilidad de nuestros clientes junto con nuestras soluciones de sistema y nuestras ofertas de capacitación y educación nos permitirán identificar y aprovechar nuevas oportunidades en el futuro".

Documentación del evento online
Para aquellos que se perdieron el IES, pero están interesados en mantenerse al día sobre las últimas tendencias y desarrollos en la industria, ahora tienen la oportunidad de ver las conferencias de forma gratuita y en su tiempo libre iniciando sesión en el Sesiones de a la carta. También puede acceder a todas las preguntas planteadas durante las mesas redondas y las respuestas de los oradores. Encontrará toda esta información en el sitio web de Ivoclar Vivadent Academy. Si está interesado además en ver webinars emocionantes, encontrará una gran selección de temas interesantes en la serie de seminarios web de la Academia Ivoclar Vivadent.

International Expert Symposium

Inscribirse gratis
Vorrei essere fra i primi ad avere ulteriori informazioni!

Vorrei essere fra i primi ad avere ulteriori informazioni!

Social Links