La Bluephase G4 consigue el codiciado premio Cellerant Award

30 octubre 2019

Bluephase G4

A comienzos de este año, la lámpara de polimerización Bluephase G4 recibió un premio de Cellerant Consulting Group. Fue la ganadora del premio de tecnología "Best of Class". Sólo 25 productos son reconocidos por el prestigioso panel de destacados líderes en tecnología dental de Cellerant.. Sus miembros buscan e investigan posibles tecnologías capaces de cambiar las prácticas actuales.

Danny Forcucci, Director of Restorative Materials en Ivoclar Vivadent Norteamérica, recogió el premio en el ADA FDI World Dental Congress 2019 que se celebró en San Francisco el pasado septiembre.

Lou Shuman, DMD, CAGS (derecha), fundador y creador del premio Best of Class Technology Award, entregó el premio a Danny Forcucci en el ADA FDI World Congress de septiembre.Lou Shuman, DMD, CAGS (derecha), fundador y creador del premio Best of Class Technology Award, entregó el premio a Danny Forcucci en el ADA FDI World Congress de septiembre.

Es elegante. Es fiable. Y además, es inteligente.

La Bluephase G4 es la primera Bluephase con un sistema automático de asistencia para obtener mejores resultados. La precisión de la aplicación durante la fotopolimerización es decisiva para duración de una restauración. Aquí es donde entra la Bluephase G4, la lámpara de polimerización de Ivoclar Vivadent. La cuarta generación de la Bluephase no solo es elegante, sino que además cuenta con una nueva función increíblemente sencilla de usar: la tecnología Polyvision.

Conozca más

Más información aquí

Download Brochure Bluephase G4

Cuando simplicidad y estética se unen