OptraGate

Aplicación ideal para un aislamiento relativo

4 abril 2018

Aplicación ideal para un aislamiento relativoEl odontólogo Dr. Knut Hufschmidt ha usado de manera exitosa OptraGate, el retractor de labios y mejillas, por más de nueve años, optimizando los procedimientos de tratamiento en su clínica dental.

En su clínica el Dr. Hufschmidt usa OptraGate de manera regular. Utilizar este accesorio es ya una rutina para él: "Además de la limpieza dental profesional, utilizo OptraGate constantemente en todos los tratamientos en las que el aislamiento completo con una barrera de goma no es posible o necesario. Lo uso para estudios iniciales de restauraciones directas e indirectas en la región anterior y posterior."

Más seguridad

Como profesional, el Dr. Hufschmidt se beneficia de OptraGate al tener fácil acceso a un campo de tratamiento considerablemente ampliado y al poder lograr un aislamiento relativo sin esfuerzo. OptraGate también ayuda a los pacientes a mantener la boca abierta durante más tiempo. Los labios de los pacientes están más protegidos de manera efectiva frente a irritaciones mecánicas e instrumentos rotatorios. "Sin embargo, la mejor característica de todas es que puedo centrarme completamente en mi paciente y su problema y, al mismo tiempo, puedo aumentar mi eficiencia", dice Dr. Hufschmidt. "Esto aporta más flexibilidad, eficiencia y ergonomía."

OptraGate ha convencido al Dr. Hufschmidt de sus ventajas. Obtenga una muestra gratuita y pruébelo en una variedad de situaciones para tener su propia opinión sobre el retractor de labios y mejillas.

Restauración de un diente de leche bajo aislamiento relativo

 

 

 

 


Restauración de un diente de leche bajo aislamiento relativo

Obturación oclusal en el diente 46 bajo aislamiento relativo Obturación oclusal en el diente 46 bajo aislamiento relativo

Obturación Clase V en el diente 44 bajo un aislamiento relativo

 

 

 

 

Obturación Clase V en el diente 44 bajo un aislamiento relativo

Colocar una corona parcial sobre el diente 36 con aislamiento relativo Colocar una corona parcial sobre el diente 36 con aislamiento relativo

Fuente: Dr. Knut Hufschmidt, Austria, 2017

Conozca más
Gratis muestra suscribirse
Caso de un paciente Dr. Knut Hufschmidt