Programat CS4

Actualización de software para el nuevo producto IPS e.max ZirCAD MT Multi

17 abril 2019

DA partir de ahora, el Programat CS4 incluye de serie dos programas nuevos para el procesamiento del nuevo bloque de óxido de circonio IPS e.max ZirCAD MT Multi.A partir de ahora, el Programat CS4 incluye de serie dos programas nuevos para el procesamiento del nuevo bloque de óxido de circonio IPS e.max ZirCAD MT Multi. Los propietarios de un Programat CS4 pueden descargarse e instalar de forma gratuita la actualización de software V2.0 desde nuestro centro de descargas.

IPS e.max ZirCAD MT Multi: más opciones para el Programat CS4
El Programat CS4 es un horno compacto universal con el que se puede sinterizar, cristalizar y glasear, todo en uno. Los programas están perfectamente adaptados a cada material. Además, los clientes tienen la posibilidad de crear sus propios programas para otros materiales.
El nuevo IPS e.max ZirCAD MT Multi-Block supone una atractiva alternativa a los niveles de translucidez LT actuales del material. Para obtener los mejores resultados de sinterización en las coronas y los puentes de tres piezas, se han desarrollado dos programas especiales para el nuevo material que se han integrado en el nuevo software V2.0, el programa Speed y el programa Standard. El programa Standard es un poco más largo que el programa Speed, pero consigue una estética algo mejor.

Nueva estructura de programas
Los programas del Programat CS4 están clasificados de forma muy clara por grupos de materiales. Los dos nuevos programas para IPS e.max ZirCAD MT Multi se han ubicado en los canales uno y dos, seguidos de los programas para IPS e.max ZirCAD LT, IPS e.max CAD e IPS Empress CAD.
La estructura de programas actualizada acompañará cada nueva Programat CS4 en formato papel, aunque también se puede descargar desde la página web.
Nota para clientes actuales: Al instalar la actualización de software, los programas que haya creado en los canales 9 y 10 se sobrescribirán. Para evitarlo, deben protegerse con PrograBase3.

Conozca más

Descargas de software para equipos
Nuevo bloque IPS e.max ZirCAD MT Multi para usuarios de CEREC