Sencillez y estética

Opciones que mejoran la eficacia del tratamiento de las obturaciones directas

22 octubre 2018

Efficient EstheticsPara que las restauraciones directas sean lo más eficaces posible, es esencial optimizar siempre los factores de tiempo, costes y procedimientos aplicados, respetando siempre la calidad y la estética.

Más sencillez para una mayor eficiencia
Gracias a las labores intensivas de investigación y desarrollo, hoy en día existen novedosos productos en el mercado que facilitan notablemente el tratamiento de las obturaciones de composite, por ejemplo:

  • los composites Bulk Fill de la línea Tetric Evo, que permiten un ahorro de tiempo de hasta el 47 %* en las restauraciones de dientes posteriores con relación a las restauraciones de composite de revestimiento convencional,
  • el adhesivo universal Adhese Universal, que se utiliza intraoralmente en el VivaPen, con un gran ahorro de material,
  • el abrebocas flexible OptraGate, que facilita el drenaje relativo
  • el instrumento de modelado OptraSculpt, con efecto antiadhesivo para el fácil modelado del composite o
  • el pulidor de composite OptraPol, que permite obtener un excelente brillo de superficies en apenas unos segundos.

Mayor eficiencia gracias al ahorro de tiempo
Gracias a composites como Tetric EvoCeram Bulk Fill, el adhesivo universal Adhese Universal y los breves tiempos de polimerización de la Bluephase Style, las restauraciones adhesivas se pueden realizar con una gran eficiencia. Un estudio del Dr. Petr Hainý (Praga, República Checa) demostró que el tiempo de tratamiento en las obturaciones MOD se puede reducir de 45 a 30 minutos manteniendo el mismo nivel de calidad y estética.

Mayor eficiencia con un menor consumo de material
Para las restauraciones adhesivas existen sistemas de dosificación innovadores, como el VivaPen de Adhese Universal, que reducen notablemente el consumo de material. Los resultados de estos estudios demuestran que se pueden conseguir casi tres veces más aplicaciones por milímetro de adhesivo que con los envases convencionales, lo cual supone un claro ahorro económico sin mermas de calidad.

¡Pruebe gratis sus ventajas!
Concierte una cita con su asesor personal y recibirá un kit de prueba gratuito con productos. Contacte con nosotros aquí.

* Con respecto a Tetric EvoCeram y Tetric EvoFlow. Datos disponibles bajo demanda.

Conozca más
Cuando simplicidad y estética se unen