SR Vivodent S PE / SR Vivodent S DCL

Selección fácil del diente

9 julio 2018

Mit den multifunktionellen Farbschlüsseln SR Vivodent S PE und SR Vivodent S DCL wird nicht nur die Zahnfarbe bestimmtCon las guías multifuncionales de color SR Vivodent S PE y SR Vivodent S DCL, no solo se determina el color del diente. Gracias a los instrumentos integrados de prótesis total, también realizan sistemáticamente una propuesta dental adecuada.

Un instrumento, tres herramientas, siempre listas para usar: en las guías de colores  para las líneas dentales SR Vivodent S PE o SR Vivodent S DCL, se han integrado, además de dientes para determinar el color, un medidor facial y papilar compactos. De esta forma, se simplifica considerablemente la coordinación estética en prótesis para los dentistas.


Ancho de las aletas nasales como indicador del ancho de los dientes anteriores

facial integrado

Con el medidor facial integrado, se calcula el ancho de las aletas nasales en la raíz nasal. Esta medida es indicativa del tamaño dental S, M o L. La selección de las formas dentales planteadas se reduce así notablemente. De esta forma es mucho más fácil definir la forma adecuada.

 

Medidor papilar como indicador del largo de los dientes anteriores

Medidor papilarEl medidor papilar se coloca sobre la papila incisiva para calcular la longitud del labio del paciente con el labio superior relajado y cuando sonríe. Con el valor resultante se puede obtener el largo de los dientes anteriores.

 

 

Conozca más
Así funciona la selección dental moderna