Actualización de software para los hornos de cocción e inyección Programat

Destacan las nuevas funciones de los modelos Programat P310, P510, P710, EP 3010, EP 5010

9 mayo 2019

Además de un programa adicional para el procesamiento del nuevo opáquer en pasta IPS Style, la actualización de software aporta múltiples nuevas funciones para los hornos y permite obtener unos procedimientos de trabajo óptimos en el laboratorio.Los hornos de cocción e inyección de Programat P310, P510, P710, EP 3010 y EP 5010, especialmente diseñados para técnicos dentales, incluyen un nuevo software desde la IDS 2019. Este software añade una gran cantidad de funciones a los hornos, mejorando su comodidad y su eficiencia en el laboratorio. Nuestros actuales clientes pueden descargar el software de forma gratuita.

Además de un programa adicional para el procesamiento del nuevo opáquer en pasta IPS Style, la actualización de software aporta múltiples nuevas funciones para los hornos y permite obtener unos procedimientos de trabajo óptimos en el laboratorio:

  • Una función de registro para el sistema DSA
  • IRT3 para indicar la temperatura
  • Indicación del momento óptimo para la extracción
  • Control de vacío de válvulas optimizado
  • Función FPF optimizada
  • Y mucho más

Encontrará un resumen de todas las novedades en el Software-Revision Log de cada dispositivo.  

Programat EP 5010 con Digital Shade Assistant (DSA)
Con el software V5.0 se amplían las funciones del Programat EP 5010 añadiendo el práctico Digital Shade Assistant, conocido también como función DSA. Con esta inteligente herramienta se puede determinar de manera automática el color del diente.

Nota importante para clientes actuales: Solo disponen de la función DSA los nuevos dispositivos Programat EP 5010. En los modelos anteriores se puede instalar el software, pero no se incluye la función DSA.

El nuevo software se puede descargar e instalar de manera gratuita desde el Downloadcenter.

Conozca más

Más información sobre los dispositivos para técnicos dentales
Descargas de software para equipos