Digital Denture

El nuevo proceso para prótesis totales

17 agosto 2018

Digital DentureIvoclar Vivadent ha simplificado considerablemente el proceso Digital Denture para la fabricación digital de prótesis removibles. Con ello, los usuarios pueden fabricar prótesis de forma rápida y sencilla en un proceso monolítico, con resultados estéticos y de gran calidad.

Digital Denture es un proceso de fabricación completo para la fabricación digital rápida de prótesis removibles. Este innovador proceso integra los pasos de tratamiento en la práctica dental con los procesos de fabricación digital en el laboratorio. Un software de diseño exclusivo y los materiales perfectamente coordinados, combinados con estrategias de fabricación especiales y la vanguardista plataforma de equipos de fresado PrograMill, proporcionan resultados previsibles y reproducibles.

Valioso ahorro de tiempo

Valioso ahorro de tiempoCon Digital Denture, el usuario ahorra tiempo en comparación con las prótesis producidas manualmente. Necesitan menos pasos de trabajo manual y se generan menos interrupciones en la producción. Se elimina la necesidad de un modelo de yeso. Incluso se puede prescindir de la incorporación en el articulador. Además de ello, los usuarios se benefician de un análisis más rápido del modelo, de una transferencia dental más rápida en el software, un modelado más rápido de la encía y una finalización más rápida de las restauraciones. El ahorro de tiempo activo de trabajo puede ser de hasta el 50 % comparado con la fabricación convencional.

Adhesión simple y lista

Los discos monolíticos fabricados industrialmente garantizan una calidad del material elevada y constante. La base de la prótesis y la corona dental salen en una pieza de la máquina de fresado. La corona dental entera se pega en un paso, sin complicadas adhesiones de cada uno de los dientes.

Digital Denture

Previsible y efectivo

La previsibilidad es un aspecto importante para poder trabajar de forma efectiva y satisfacer las necesidades de los pacientes. En Digital Denture, todos los pasos están definidos y coordinados entre sí. Los usuarios son guiados a lo largo de todo el proceso. El proceso digital está validado.

Base o premium

Los usuarios eligen entre la variante base y la premium El proceso base de Digital Denture representa la variante rápida y monolítica. Con la opción premium de Digital Denture Professional se fabrican prótesis de alta calidad, por ejemplo, con los dientes de confección.

Muchas indicaciones posibles

Digital Denture es adecuada para las prótesis totales (maxilar superior e inferior), prótesis totales de una única arcada (maxilar superior e inferior), duplicados y prótesis inmediatas.

Conozca más
Digital Denture – first Appointment
Digital Denture Brochure