Fiabilidad genera confianza: Garantía IPS e.max de 10 años

Más de 150 millones de restauraciones, una tasa de supervivencia superior al 96%, más de 15 años de experiencia. La garantía de IPS e.max es tan prometedora como el propio material.

17 septiembre 2020

Tenemos plena confianza en IPS e.max y nos gustaría que aprovechara al máximo el uso de este producto.

Tenemos plena confianza en IPS e.max y nos gustaría que aprovechara al máximo el uso de este producto.
Por eso ofrecemos a su equipo odontólogo-técnico dental una garantía de 10 años en las restauraciones IPS e.max recién colocadas. La garantía IPS e.max es válida a partir del 1 de julio de 2020 y también se aplica retroactivamente durante cinco años para las restauraciones dentales que se colocaron de forma permanente el 1 de julio de 2015 o después.

Su confianza; nuestra promesa
Al elegir los materiales IPS e.max, está tomando la decisión correcta, porque estos materiales han demostrado su rendimiento clínico duradero a diario. Nuestro compromiso con usted, el dentista y el técnico dental, ahora está respaldado por nuestra garantía. El laboratorio recibirá un reembolso único o un reemplazo del producto, mientras que el médico recibirá un reembolso por el reemplazo o reparación del trabajo realizado anteriormente.

Su satisfacción es de suma importancia para nosotros.
Independientemente de qué productos IPS e.max utilice y en qué combinación, y si los utilizó hace 5 años o los utilizará en el futuro, la garantía de IPS e.max le brinda confianza y tranquilidad adicionales.

Si se registras ahora su garantía se extenderá a 12 años: para mayor confianza y satisfacción.

Saber más

Regístrese ahora: 10 + 2 años de garantía