IES se celebrará de manera online a finales de mayo

Por primera vez, Ivoclar Vivadent celebrará su Simposio Internacional de Expertos (IES) en formato online del 25 al 29 de mayo de 2020.

12 mayo 2020

PARISgoesONLINE_Banner_1200x628px_ES

Por primera vez, Ivoclar Vivadent celebrará su Simposio Internacional de Expertos (IES) en formato online del 25 al 29 de mayo de 2020. Durante cinco días seguidos, los participantes podrán beneficiarse del profundo conocimiento y la experiencia de 16 ponentes internacionales: Fieles al lema de "triunfar juntos en la odontología del mañana".

Como los grandes eventos no pueden celebrarse en este momento, el Simposio, que estaba programado para realizarse en París en junio de este año, se llevará a cabo en un emocionante formato on line. Al organizar el IES 2020 de manera online, Ivoclar Vivadent desea brindar a sus clientes y socios una formación y capacitación adicional de alta calidad en un formato que sea útil y apropiado en estos tiempos difíciles. Esta es también la razón por la cual la participación en el evento es completamente gratuita.

En el pulso del mundo dental

Durante cinco días consecutivos, 16 expertos en odontología de ocho países presentarán información sobre tecnologías de vanguardia e información de primera mano sobre los últimos desarrollos y tendencias en el mundo dental con breves conferencias seguidas de debates interactivos. Además, se ofrecerán sesiones ya grabadas más detalladas. Diseñado para la interacción, las transmisiones en directo y los paneles de discusión virtuales ayudarán a los participantes a obtener valiosa información e inspiración.

Amplia gama de temas clave.

Cada día, habrá un tema general del mundo dental que formará la línea de fondo para las conferencias. El profesor Jean-Pierre Attal, de la Universidad de París, es el presidente científico y presentará las conferencias y moderará las mesas redondas interactivas.

Regístrese gratis y obtenga créditos CE

De manera inmediata, las personas interesadas en asistir al evento en línea pueden registrarse de forma gratuita y obtener uno de los codiciados asientos.

Todas las charlas y sesiones también estarán disponibles bajo demanda después de su celebración. Los participantes pueden obtener créditos CE para cada uno de los cinco días, incluidas las sesiones adicionales bajo demanda mucho más detalladas. Todo el contenido estará disponible en francés, inglés y alemán.

International Expert Symposium

Regístrese ahora de forma gratuita