IPS e.max

Un sistema de cerámica sin metal para todas las indicaciones de prótesis fijas

7 junio 2018

IPS e.max SystemEl sistema IPS e.max combina la exitosa cerámica vítrea de disilicato de litio con una innovadora cerámica de óxido de circonio, con lo que ofrece soluciones para todas las exigencias de cerámica sin metal.

IPS e.max cerámicaIPS e.max es el exitoso sistema de cerámica sin metal más utilizado en todo el mundo1 y convincente gracias a los materiales estéticos, estables y coordinados entre sí. Detrás de IPS e.max se encuentran las fiables cerámicas vítreas de disilicato de litio IPS e.max Press y CAD, el innovador óxido de circonio IPS e.max ZirCAD, la cerámica de revestimiento coordinada IPS e.max Ceram, así como la cerámica de sobreinyección IPS e.max ZirPress.

Innovadora y probada

IPS e.max reúne el conocimiento, la experiencia y la fuerza innovadora de más de 10 años. Los usuarios se benefician de una elevada fiabilidad, versatilidad, eficacia clínica y desarrollo continuado. Gracias a su alta resistencia, el óxido de circonio IPS e.max ZirCAD ensancha el espectro total de indicaciones a puentes en la región dental lateral así como puentes de varias piezas.

IPS e.max – all ceramic, all you need.

Con IPS e.max se pueden realizar desde ya todas las restauraciones fijas de cerámica total. El equipo de tratamiento elige, según el caso del paciente y los requisitos, entre disilicato de litio y óxido de circonio. IPS e.max – all ceramic, all you need.

 

La aplicación Shade Navigation App está lista para descargar para teléfonos inteligentes y tabletas con Android o iOS.

Download App iOS     Download App Android


basado en las cifras de ventas

Conozca más
IPS e.max ZirCAD