IPS e.max: El original en el que se puede confiar

El informe científico de IPS e.max confirma la fiabilidad del sistema

30 julio 2018

IPS e.maxDifícilmente el desempeño clínico de ningún otro material dental ha sido tan bien documentado como en el caso de IPS e.max. Un informe científico recientemente publicado presenta los resultados más importantes de los estudios realizados en los últimos16 años.

Todo el sistema cerámico ha sido científicamente documentado desde los inicios de su desarrollo. Muchos expertos de renombre han contribuido con los resultados de sus estudios en la elaboración de una excelente base de datos. Esta información y el cumplimiento de las altas expectativas de los clientes en términos de fiabilidad y estética son la base para el éxito de los productos. Los reportes científicos de todos estos sistemas cerámicos claramente ilustran la excepcional fiabilidad en nuestros materiales.

Todos los materiales resultan convincentes

El informe resume los resultados más relevantes de los estudios in vivo e in vitro realizados desde 2001 hasta 2017. Estos resultados hablan por sí mismos: Tanto en el disilicato de litio como en el óxido de circonio, el índice medio de supervivencia es del 96 %.

Los tratamientos de cerámica sin metal de IPS e.max

Gracias a su buen índice de supervivencia, los tratamientos de cerámica sin metal de IPS e.max representan una excelente alternativa a las restauraciones metal-cerámicas, que siguen siendo el estándar en Odontología. 

Científicamente mejorado

La edición actualizada del informe científico sobre IPS e.max demuestra un índice de supervivencia de los materiales del 96 %.

El informe recoge los resultados más importantes de 16 estudios in vivo realizados en IPS e.max CAD, 12 en IPS e.max Press y 11 en IPS e.max ZirCAD de manera concisa y atractiva. Nuestros lectores encontrarán información detallada sobre diferentes estudios.

Descárguese ya el informe científico gratuito.

Conozca más
Descargar Scientific Report