IPS e.max ZirCAD - ahora más donde elegir

Más flexibilidad en la selección de materiales de circonio para las restauraciones altamente resistentes y estéticas

20 abril 2018

IPS e.max ZirCAD - ahora más donde elegirAdemás de por su estética natural, IPS e.max ZirCAD se caracteriza por una alta estabilidad, resistencia a la fractura y a la flexiónEste le permite diseñar restauraciones con un grosor de pared significativamente reducido. El rango de indicaciones incluye coronas y puentes así como superestructuras implanto soportadas.

La gama de productos IPS e.max ZirCAD se extiende ahora para incluir discos (98,5 mm) y bloques (por ej. PlanMill* and CEREC* / inLab* además de los colores A–D. El material de translucidez LT está ahora disponible en los ocho colores más populares. Los discos LT, en esta gama de colores, siguen estando disponibles. El material IPS e.max ZirCAD MT Multi está ahora disponible en colores Bleach BL y siete colores A–D. La progresión del color y la translucidez maximiza la apariencia de las coronas monolíticas y puentes sin necesidad de aplicar caracterizaciones y optimiza la eficiencia en el laboratorio.

Los discos IPS e.max ZirCAD pueden ahora procesarse en las PrograMill y otras máquinas CAD/CAM que soportan discos de 98,5-mm. Novedad: Los discos pueden fresarse ahora en la inLab MC X5 (Dentsply Sirona). Además, recientemente es posible procesar discos CAD/CAM de otras clases de materiales en la MC X5, tales como los discos para dientes SR Vivodent CAD y los discos para encías IvoBase CAD para prótesis fabricadas digitalmente, Telio CAD para restauraciones provisionales y los discos ProArt CAD. Estos últimos son materiales auxiliares del proceso, diseñados para facilitar pasos en la cadena de procesos digitales.

Visite www.ivoclarvivadent.com/zircad para encontrar más información sobre IPS e.max ZirCAD y lea los últimos casos clínicos.

PlanMILL

* Marcas no registradas de Ivoclar Vivadent AG.

Conozca más
IPS e.max ZirCAD