IPS e.max ZirCAD Prime: redefiniendo la cerámica libre de metal

Ivoclar Vivadent presenta una nueva era de cerámica para laboratorios dentales

11 marzo 2019

Redefiniendo la cerámica libre de metalSolo unas pocas marcas han logrado revolucionar el mercado dental. IPS e.max es una de ellas. Ahora, Ivoclar Vivadent lanza IPS e.max ZirCAD Prime, un material que está redefiniendo la cerámica libre de metal.

¿Hay un material que presenta una alta resistencia y una alta estética? ¿Un material adecuado que reproduce exactamente la progresión continua de los dientes naturales? ¿Un material que cubre un amplio rango de indicaciones? Sí, hay un material que cumple con los requisitos de las restauraciones de cerámica libre de metal: IPS e.max ZirCAD Prime de Ivoclar Vivadent.

La tecnología de gradiente (GT) es el secreto
IPS e.max ZirCAD Prime es el producto de primera clase del portafolio IPS e.max, el sistema cerámico más exitoso y más vendido en el mundo y se basa en un nuevo tipo de técnica de fabricación. La Gradient Technology (GT) es la base del nuevo material, combina tres innovadoras tecnologías de procesamiento en un único producto. El ingenioso acondicionamiento de las materias primas de óxido de circonio 3Y-TZP y 5Y-TZP, la innovadora tecnología de llenado y la fabricación de alta calidad permiten obtener resultados altamente estéticos con una excelente precisión de ajuste. El resultado son, entre otros, ciclos de sinterización más breves, por ejemplo, de 2 h y 26 min para las coronas individuales en el Programat S1 1600.

La "Solución de un disco" altamente estética
A diferencia del disco de óxido de circonio Multi, IPS e.max ZirCAD Prime no se construye con capas. Una continua y perfecta progresión de la sombra y la translucidez y las propiedades translúcidas optimizadas aseguran una estética de alta calidad. Este innovador disco se sitúa como referente en la estética del óxido de circonio, independientemente de si se trabaja con estructuras monolíticas, recortada o de recubrimiento. IPS e.max ZirCAD Prime cubre un amplio rango de indicaciones, desde coronas individuales hasta puentes de 14 unidades. El material tiene una resistencia biaxial a la flexión de 1200 MPa (dentina) y una resistencia a la rotura > 5 MPa · m1/2 (dentina). IPS e.max ZirCAD Prime está disponible en los 16 tonos A–D y 4 tonos BL y es compatible con el sistema IPS e.max.

Conozca más

IPS e.max ZirCAD Prime
IDS Highlights-Flyer