IPS Style Ceram Paste Opaquer

El nuevo opáquer en pasta para un trabajo rápido y eficaz

2 agosto 2019

IPS Style Ceram Paste Opaquer El nuevo opáquer en pasta para un trabajo rápido y eficaz

El nuevo IPS Style Ceram Paste Opaquer está listo para su uso, se aplica rápidamente y proporciona resultados de gran estética. Debido a la alta proporción de cristales de oxiapatita, es particularmente opaco - para restauraciones basadas totalmente en la naturaleza.

El nuevo IPS Style Ceram Paste Opaquer no deja nada que desear en cuanto al diseño individual del color: Está disponible en los tonos A-D, así como en «pink», «bleach», «white», «violet», «brown» e «incisal» y se suministra en una práctica dosis. Gracias a su consistencia cremosa, la pasta ha sido especialmente diseñada para que se pueda utilizar sin necesidad de mezclar y se pueda aplicar directa y rápidamente, lo que permite que el trabajo resulte especialmente eficaz.

Alta opacidad gracias a los cristales de oxiapatita
Al igual que en los materiales de estratificación patentados IPS Style y el opáquer en polvo, el nuevo opáquer en pasta también contiene cristales de oxiapatita. Su proporción es particularmente alta en el material de opáquer. Los cristales de oxiapatita tienen una alta reflectividad. Esto les permite conseguir una opacidad especialmente alta en la capa de opáquer - para unas restauraciones que impresionan por su calidad y estética.


Oliver Morhofer, Alemania«El nuevo IPS Style Ceram Paste Opaquer es muy fácil de aplicar debido a su consistencia cremosa. Impresiona por su alta opacidad y su excelente calidad en el margen de la corona. Esto significa que las restauraciones altamente estéticas también se pueden fabricar en la región anterior».

Oliver Morhofer, Alemania

 


Make it your Style! – Con IPS Style La cerámica para cualquier situación
«Make it your Style» – La flexibilidad en la aplicación de la metalocerámica patentada IPS Style también se refleja en los materiales de estratificación y en el opáquer: Dependiendo de las preferencias personales del odontólogo o de los requisitos de la situación clínica, la cerámica puede procesarse utilizando técnicas de estratificación estándar o individuales. La técnica de una capa también es posible con la cerámica de una capa IPS Style Ceram One. El material también está coordinado con la gama de tintes universales y glaseados de IPS Ivocolor. La familia de productos IPS Style combina los atributos de forma rápida, sencilla y realista de forma convincente. Es sinónimo de productividad, excelente calidad y estética.

Derechos de imagens: Velimir Zujic & Ivoclar Vivadent AG

Conozca más

Página web IPS Style