ProArt CAD

Analógico pasa a digital

16 mayo 2018

Discos ProArt CADLos discos ProArt CAD que soportan el proceso sirven para transformar los actuales procesos de trabajo analógicos en procesos completamente digitales. Los discos de plástico y cera que se pueden fresar de forma fácil y estable cubren un amplio espectro de indicaciones.

ProArt CAD Wax

Los discos de cera ProArt CAD Wax forman,gracias a su fácil fresabilidad y estabilidad, la base para objetos fieles a los detalles y de encaje preciso en odontología. ProArt CAD Wax yellow (amarillo) se emplea para la técnica de inyección y está coordinada especialmente con la cerámica de inyección de disilicato de litio IPS e.max Press. Las superficies lisas posibilitan resultados precisos con una elevada precisión de encaje. Esto reduce el tiempo de postprocesamiento.

Otros discos ProArt CAD

Los discos de plástico fácilmente fresables también pertenecen a la familia ProArt CAD. ProArt CAD Splint se utiliza para preparar férulas oclusales o plantillas de fresado para implantes. Con el disco de color blanco lechoso ProArt CAD Try-In, también se pueden utilizar para la producción de cubetas de impresión y cubetas funcionales.

Restauration

La indicación decide

La indicación correspondiente decide el tipo de disco ProArt CAD a utilizar. Todos los discos tienen en común que apoyan la transformación del trabajo analógico a la preparación digital.

Conozca más
Folleto d material digital Ivoclar
Materiales de apoyo al proceso