Programa Speed para el nuevo óxido de circonio IPS e.max ZirCAD Prime

Instale ahora la actualización de software V6.0 y sinterice de forma eficaz

16 mayo 2019

El horno de sinterización Programat S1 1600 incluye desde la IDS 2019 el nuevo programa Speed para el óxido de zirconio IPS e.max ZirCAD Prime.El horno de sinterización Programat S1 1600 incluye desde la IDS 2019 el nuevo programa Speed para el óxido de zirconio IPS e.max ZirCAD Prime. Los clientes que ya dispongan de un Programat S1 1600 o de su antecesor, el Programat S1, pueden descargar e instalar de forma gratuita la actualización de software V6.0.

Tanto el horno de sinterización Programat S1 1600 como el Programat S1 resultan idóneos para el procesamiento de materiales de óxido de zirconio de Ivoclar Vivadent y Wieland Dental. Para obtener unos resultados de sinterización óptimos y eficientes con el nuevo óxido de zirconio IPS e.max ZirCAD Prime, se ha desarrollado el programa especial Speed para coronas. El nuevo software V6.0, que contiene esta actualización, se puede descargar e instalar en el Programat S1 1600 y el Programat S1 de manera gratuita desde el Downloadcenter. 

Nueva estructura de programas
Los programas se han reorganizado para lograr una visión más clara. El programa estándar de todos los niveles de translucidez de IPS e.max ZirCAD está en el programa 1, seguido de los programas Speed para cada nivel de translucidez. En último lugar se encuentran los programas para los materiales de Wieland Dental.
La estructura de programas actualizada acompaña a los nuevos Programat S1 1600 en papel, aunque también se puede descargar aquí.
Nota para clientes actuales: Al instalar la actualización de software V6.0, los programas que haya creado en los canales 23 y 24 se sobrescribirán. Para evitarlo, deben protegerse con PrograBase3.

Conozca más

IPS e.max ZirCAD Prime: redefiniendo la cerámica libre de metal
Descargas de software para equipos