PrograMill CAM

Novedades del software CAM

12 octubre 2018

Monitor CAM StyleAdaptado a las máquinas de fresado PrograMill, el software PrograMill CAM aprovecha, con la ayuda del formato de salida CAM 5, todo el potencial de las máquinas de fresado. Los usuarios se benefician de las novedades prácticas, como los iconos actualizados. Con ello, el funcionamiento es aún más fácil.

CAM5 IconEl formato de salida CAM 5 desarrollado singularmente para Ivoclar Digital combina los software CAD y CAM casi de forma automática. Todos los datos necesarios para el software CAM son ya transmitidos por el software CAD. Con ello se evitan los posibles errores del usuario y se acorta el nesting hasta el paso de fresado. Para un aspecto unitario, los iconos del software CAM PrograMill se adaptan a la superficie de uso de las máquinas de fresado PrograMill. Gracias a la representación optimizada, los usuarios ya ven en el software CAM qué disco y qué herramienta son necesarias en cada tarea de fresado correspondiente.

Suscripción práctica

Además de una licencia permanente para el software CAM (sin actualización), se puede disponer también de una suscripción con actualización incluida. Esta contiene todas las futuras actualizaciones y ampliaciones de funciones. Gracias a las nuevas estrategias de fresado y a un mejor accionamiento, se puede elevar la eficiencia.

Conozca más

Programill PM7