PrograMill PM7 - La solución High-End del futuro

PrograMill PM7 es el buque insignia de la serie PrograMill y sienta nuevas bases para el estándar industrial gracias a sus prestaciones y su variedad de indicaciones. La máquina de fresado y pulido también se caracteriza por su potencia y su dinámica.

10 octubre 2018

23_ZT_PrograMill_PM7_15-00

La cinemática de 5 ejes con propulsión Harmonic Drive y servomotores potentes proporciona una enorme precisión y tiempos cortos de fresado. Gracias al eje de alta frecuencia en posición híbrida con una potencia de 970 vatios y hasta 60 000 revoluciones por minuto, se fabrican restauraciones de una excelente calidad de superficie. PrograMill PM7 sobresale no solo por sus restauraciones con un encaje muy preciso, sino también por su especial eficiencia.

Tiempo de limpieza reducido al mínimo
PrograMill PM7 se desarrolló para toda la variedad de materiales CAD/CAM de Ivoclar Digital y se optimizó para el funcionamiento híbrido. El cambio de fabricación en húmedo a fabricación en seco se realiza automáticamente. Es posible gracias al novedoso diseño de fresado, la aspiración optimizada, un concepto singular de líquido refrigerante y la autolimpieza automática. Esta se realiza con la ayuda de la
denominada Active Air Suction. Tras el procesamiento en seco, se eliminan de la sala de fresado el polvo y las virutas de fresado con una corriente de aire controlada. Tras el procesamiento en húmedo, se inicia una fase de secado corta, para que no se pueda depositar más polvo de fresado. Para facilitar la aspiración, el ionizador integrado neutraliza durante el procesamiento de PMMA las partículas con carga estática.

Automatización de alto nivel
En el cambiador de materiales se pueden administrar hasta 8 discos o 48 bloques. El almacén del cambiador de herramientas acoge hasta 20 herramientas. La administración y el cambio se realizan de forma totalmente automática mediante la gestión RFID, de forma que siempre se utiliza la estrategia
correcta de fabricación para el material correspondiente. Esto hace posible un funcionamiento flexible y autónomo, por ejemplo, durante la noche.

Conozca más
Los Beneficios Para Usted