PrograMill Tools

Elevada seguridad del proceso e innovador concepto del color

9 noviembre 2018

Las PrograMill Tools se han desarrollado especialmente para las máquinas de fresado PrograMill y se adaptan a los materiales CAD/CAM de Ivoclar Digital.

Las PrograMill Tools se han desarrollado especialmente para las máquinas de fresado PrograMill y se adaptan a los materiales CAD/CAM de Ivoclar Digital. Las estrategias de fresado validadas y una cadena de procesos segura ofrecen óptimos resultados de fabricación.

Un innovador concepto del color hace que el manejo sea intuitivo y sencillo. Las herramientas están marcadas con anillos de colores en el vástago. Cada color representa un material diferente. Los códigos de color no solo se reproducen en las superficies de uso de las máquinas de fresado de PrograMill, sino también en los materiales y los envases.

Diferentes revestimientos y tamaños de vástagos

Las herramientas están provistas, según el material a trabajar, de un revestimiento de diamante (reconocible por la coloración negra). Con ello se prolonga el tiempo de vida útil. Los talladores para la cerámica vítrea están revestidos de diamante, lo que puede verse por la granulación más gruesa de la superficie. Las geometrías de las herramientas están clasificadas, según su campo de aplicación, en cada una de las máquinas de fresado en diferentes diámetros de los vástagos.

Conozca más

Información PrograMill Tools