Software de Digital Denture

Módulos Add-on

30 mayo 2018

UTS CAD und Gnathometer CADLa última versión del sistema dental 3Shape Dental System2.17.3.0 incorpora muchas mejoras en el flujo de trabajo de Dental Denture.

El sistema Digital Denture permite, con la colaboración de dos módulos add-on “Digital Denture” y ”Digital Denture Professional”, la preparación individual y de alta calidad de prótesis digitales de forma eficiente. Gracias al sistema flexible, el equipo de tratamiento se puede decidir por la opción más favorable.

Se pueden realizar las siguientes indicaciones:

  • Prótesis totales de una única arcada (maxilar superior o inferior)
  • Prótesis totales (maxilar superior e inferior)
  • Prótesis totales duplicadas (maxilar superior e inferior)
  • Prótesis totales inmediatas (maxilar superior e inferior)

Digital Denture

software Digital Denture

El exclusivo software Digital Denture desarrollado por Ivoclar Vivadent ofrece, en combinación con el nuevo disco SR Vivodent CAD, un procedimiento de fabricación muy automatizado para la fabricación de prótesis. Apoyado por las nuevas funciones del software CAD, su uso es posible en primer lugar para las prótesis extraíbles para modificar la forma de los dientes protésicos y adaptarlos de este modo individualmente a los dientes opuestos. Además, se pueden extraer digitalmente dientes (remanentes) individuales, lo que hace posible la fabricación de prótesis totales inmediatas. Con el proceso de fabricación monolítico y los discos CAD/CAM IvoBase CAD y SR Vivodent CAD, las indicaciones se pueden llevar a cabo de forma económica y rápida.

Digital Denture Professional

Digital Denture Professional ofrece además una forma de tratamiento clínico con instrumentos auxiliares para el proceso. Con el empleo de UTS CAD y el gnatómetro CAD se puede lograr la orientación exacta del plano de oclusión, así como de la posición tridimensional de los maxilares entre sí y, en consecuencia, es transferible al software, para unos resultados previsibles.

Para lograr una estética de alta calidad, el software contiene dientes confeccionados de Ivoclar Vivadent, así como la ejecución automática de una plantilla de transferencia para el posicionamiento correcto de cada uno de los dientes.

Conozca más
Digital Denture Brochure
Digital Denture: conozca el material dental!