Special Edition limitada del horno de inyección Programat con diseño IPS e.max

En todo el mundo solo hay 333 unidades de esta edición especial de Programat.

13 noviembre 2019

Special Edition limitada del horno de inyección Programat con diseño IPS e.max

Dos productos perfectamente armonizados que ahora también coinciden en diseño y color. El resultado es una edición especial del horno de inyección Programat con el color magenta de IPS e.max.

Un producto de calidad probada con un nuevo diseño

Los hornos de inyección de Ivoclar Vivadent, pionera en la técnica de inyección de cerámica en la industria dental, han sido sinónimo de calidad excepcional con excelentes resultados de prensado y cocción desde 1991. Los clientes de todo el mundo disfrutan trabajando con estos hornos y los materiales coordinados

Una de las peculiaridades de la gama de productos Programat es la función de inyección totalmente automatizada (FPF) patentada. Con tan solo pulsar un botón, consigue los mejores resultados de inyección y aumenta la rentabilidad del usuario. La calibración automática de doble rango (ATK2), que calibra la temperatura en dos rangos, se encarga de obtener unos resultados de inyección y cocción más precisos.

Ahora también se armoniza el diseño del material y el dispositivo. Esta combinación se puede solicitar durante un breve tiempo y como edición especial limitada del horno de inyección Programat con el diseño de IPS e.max.

Solo 333 unidades en todo el mundo

La edición especial limitada del horno de inyección se fabricará únicamente a demanda. Estará disponible entre noviembre de 2019 y febrero de 2020 a un precio de oferta junto con las pastillas  IPS e.max y la bomba de vacío VP5.

IPS e.max® y Programat® son marcas registradas de Ivoclar Vivadent AG.