Special Edition – Metalocerámica IPS Style

1 abril 2019

A lo largo de su viaje, se produjeron interesantes resultados sobre el uso y la estética del material que ahora pude leer online o en una Special Edition exclusiva.El técnico dental Oliver Morhofer ha viajado por medio mundo probando con el máximo detenimiento la metalocerámica IPS Style. A lo largo de su viaje, se produjeron interesantes resultados sobre el uso y la estética del material que ahora pude leer online o en una Special Edition exclusiva.
Oliver Morhofer, un eminente técnico dental, viajó por medio mundo con la cerámica para metal IPS Style en su equipaje. El objetivo de su viaje fue probar a fondo el producto. Obtuvo información valiosa sobre la aplicación y la estética del material en cada etapa diferente del viaje. Puedes leer sobre ello on line o  en una Special Edition exclusiva.

Estética de los dientes anteriores
¿Fue posible comparar estéticamente IPS Style para trabajos metalocerámicos en los dientes anteriores especialmente con la cerámica sin metal IPS e.max? ¿Se pudo realizar una comparación directa?

La metalocerámica IPS Style a prueba
¿Qué tan bien armonizó una corona anterior galvanizada hecha con IPS Style con una carilla sin preparación IPS Style? Las restauraciones se utilizaron para tratar un diastema

Estratificación con IPS Style
El Sr. Morhofer aprovechó su amplio conocimiento del uso de IPS e.max en la estratificación de IPS Style. ¿Hasta qué punto se podría aplicar la técnica de estratificación totalmente cerámica al material metal-cerámico? ¿La restauración de IPS Style coincide con las siete restauraciones adyacentes de IPS e.max Ceram?

¿Le gustaría saber mas?
Acompañe al experto técnico dental Oliver Morhofer en su interesante viaje y descárguese ahora su Special Edition sobre IPS Style. Empezar aquí la descarga.
Si desea una edición impresa de la Special Edition, póngase en contacto con su asesor personal.

Encontrará más información sobre la metalocerámica IPS Style aquí.

Conozca más

Download Special Edition Oliver Morhofer
IPS Style. Make it your style.