SR Ivocap: éxito permanente desde hace décadas

Un instituto de pruebas de Estados Unidos recomienda el material SR Ivocap como "Best Product" de 2018

15 junio 2018

SR IvocapCada año, el instituto de pruebas de Gordon J. Christensen publica una recomendación de los mejores productos dentales. Para ello, se basa en las valoraciones del producto (independientes del fabricante) de los últimos 12 meses. Las valoraciones son realizadas por el equipo científico y el experto clínico del «Clinicians Report».

En la categoría «Clásicos probados y mejorados», SR Ivocap ha sido una vez más uno de los pocos productos odontológicos recomendados. El sistema de inyección predosificada se comercializa desde 1970, su variante de material resistente a los golpes, desde 1991.
En total se incluyeron 13 productos de Ivoclar Vivadent entre las recomendaciones del «Clinicians Report» de 2018.

Procesamiento mejorado

IvoBase-Injector

Todos los materiales Ivocap se procesan con la reconocida técnica de inyección y se polimerizan en caliente en un baño de agua. Desde la introducción del sistema IvoBase, estos materiales también se pueden procesar sin baño de agua y de forma totalmente automática en el inyector IvoBase.

Ya están preprogramadas diversas aplicaciones para la inyección y el curado óptimos de los materiales Ivocap. Gracias a la conexión de la tecla RMR, el contenido residual de monómeros se reduce a menos del 1 %.

 

IvoBase injection programs

Conozca más
Clinicians Report