SR Vivodent CAD e IvoBase CAD

Dos materiales probados para la producción eficiente de prótesis digitales

29 mayo 2018

Los discos monocromáticos de colores dentales de SR Vivodent CAD sirven para la fabricación de segmentos y arcos dentales para prótesis digitales.

SR Vivodent CADEl probado material DCL hace posible prótesis duraderas con un toque de fluorescencia natural. La combinación de tres factores procura una elevada estética: la baja opacidad combinada con la forma anatómica y una superficie de diseño natural.

La sustitución dental se adapta, según el paciente, a los antagonistas naturales. También se pueden resolver de forma sencilla casos difíciles de pacientes. Los discos SR Vivodent CAD de 20 mm de grosor se presentan en los colores de dientes BL3, A1, A2, A3, A3.5, B1, B3, C2 y D2.

Bases de prótesis de alta calidad

IvoBase CADCon los discos de PMMA de IvoBase CAD se pueden fabricar bases protésicas de alta calidad, que son muy resistentes a los impactos, duraderas y estéticas. Los discos de 30 mm de grosor se presentan en los cuatros colores básicos de prótesis Pink, Pink-V, Preference y 34-V. El concepto cromático está adaptado al material de base de la prótesis de Ivoclar Vivodent, es decir, es ideal para los deseos más habituales de color. Con SR Nexco se pueden caracterizar individualmente bases de prótesis.

El procedimiento de fabricación industrial de los discos garantiza una calidad homogénea del material. De este modo se reducen al mínimo las porosidades o las inclusiones de burbujas de aire.

Conozca más
Digital Denture: Elaboración sencilla de prótesis totales
Digital Denture: la colaboración del hombre y la tecnología